Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Datos Faltantes de Argentino B

Datos Faltantes de Argentino B 3 años 6 meses ago #39

• luciom
  • Navegador Iniciado
Hola!! me podrian ayudar? necesito saber los siguientes resultados:

Me Faltan los partidos de ida y vuelta entre Alumni (Villa Maria) VS Cultural Serrano(Serrano) Torneo Argentino "B" 2001/02 - Región Centro - Subregión Córdoba - Repechaje.

Me Faltan los partidos de ida y vuelta entre All Boys (Santa Rosa , La Pampa) VS Deportivo Mac Allister (Santa Rosa , La Pampa) Torneo Argentino "B" 2002/03 - Región Sur - 1ra. Ronda - Zona 7

GRACIAS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Datos Faltantes de Argentino B 3 años 3 meses ago #45

Estimado:segun el diario de villa maria el partido de ida se jugo en vm y gano 8 a 0 Alumni a cultural serrano.

Datos Faltantes de Argentino B 3 años 3 meses ago #46

• luciom
  • Navegador Iniciado
Amigo A mi me pasaron este dato:
Sub-Region Cordoba -Grupo A
11/11/01 Alumni 1 - Cultural Serrano 2
02/12/01 Cultural Serrano 1 - Alumni 3

pero ahora surguio la duda de que no fue ese resultado por lo que pones , te voy a pedir que me pases la dirección para poder verificar esa información que me pasas , Muchas Gracias por ayudar! :lol:

Datos Faltantes de Argentino B 3 años 3 meses ago #47

Amigo:esos partidos que decis corresponden a la ronda anterior,a los interzonales.Ya que eran 2 zonas de 3 equipos.
Luego clasificaban los primeros de esas zonas y la tercera plaza salia del desempate de los 2 segundos,que fueron Alumni y Cultural Serrano.
Esos partidos se jugaron el 16/12/2001 y el 6/1/2002.
El dato lo saque de el "diario del centro del pais" que es de Villa Maria.Pone en Google diariocba alumni cultural serrano 6 de enero 2002 y te aparece.Pero no esta el resultado de la revancha.Habria que mandarle un mail al diario o si vos sos de Cordoba capital ir a la hemeroteca donde tengan la Voz del Interior y sacar los resultados.
Nos mantenemos en contacto para hallar los resultados.

Saludos.

Datos Faltantes de Argentino B 3 años 3 meses ago #48

• luciom
  • Navegador Iniciado
Amigo te doy la derecha tenes toda la razón , El partido de vuelta no se encuentra tampoco. De los partidos de all boys de santa rosa y mc allister no tenes idea?

Datos Faltantes de Argentino B 3 años 3 meses ago #49

Estimado:estoy juntando datos de los torneos argentinos a-b-c y AFA en RSSSF o el Blog de Jose Carluccio.Lo que no esta en esas pagina hay que buscarlo en las hemerotecas.Voy a ver si lo tienen en San Francisco,de lo contrario hay que ver en Cordoba.Mañana le voy a mandar un mail al diario de Villa Maria a ver que onda.

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.685 segundos