La pretemporada viene siendo altamente positiva, tanto así que en San Antonio Oeste hay mucho para festejar. Cipolletti disputó al seleccionado portuario su primer partido amistoso que sirvió, también, para dar a conocer las reformas y el equipo de iluminación nuevo del Estadio Municipal.
En Las Grutas y bien temprano, los jugadores de Cipolletti se ejercitaron en medio de la playa y la arena. Después de comer, el grupo de profesionales técnicos les dio el día libre para despejarse.
El equipo se alojó en el predio del Sindicato de Camioneros y pudieron disfrutar paseando por la peatonal de la ciudad turística, aprovechando el buen clima y el mar calmo.
Más tarde fueron invitados a participar de las actividades de inauguración del Estadio. Manteniendo las costumbres de todo club social, buena parte de la comunidad de San Antonio se reunió para compartir la tarde entre rabas, torneo de truco, bochas y póker para los más sofisticados. Los deportistas pudieron compartir con la gente del lugar, incluso hubo quienes se anotaron en las rondas de póker, demostrando que este juego y deporte no solo está en boga en la web.
Otros jugadores se quedaron en la zona de la Tercera Bajada, donde manifestaron el buen humor en que se encuentran, el principal objetivo marcado por el director técnico y su equipo de responsables.
El equipo de profesores de la dirección técnica está conforme con la concentración. Señalaron que la rutina se cumplió tal como está planteada, sin problemas ni lesiones, con la sola excepción de Urbano, que trabajó apartado por una contractura en su pierna izquierda.
El amistoso se jugó en un primer tiempo de 40 minutos y un segundo tiempo equivalente, sin adicionales y la Selección de San Antonio superó a Cipolletti 2 a 0, que jugó sin Urbano y mañana regresa al valle listo para aguardar el comienzo de la temporada en el sur argentino, en Comodoro Rivadavia.