En horas de ayer “Deportivo NOCHEROS”, equipo de fútbol local, que había llegado a la final por un lugar en el Torneo del Interior y que jugaba contra Banfield de Puerto Deseado en nuestra Localidad, recibió resolución desde Caleta Olivia donde fueron formalmente avisados que se daba por perdido el partido ante el equipo deseadense.

El día del partido y siendo las 18:40 horas, sin que la persona encargada de coordinar el operativo de seguridad del acontecimiento deportivo hubiera convocado a las fuerzas policiales provinciales para garantizar la seguridad del encuentro, los arbitros dieron por finalizado el partido.

Deportivo “NOCHEROS” club local que se ha ganado el corazón de cientos de seguidores, tiene la chance de jugar una instancia más, esta vez con el equipo que resulte vencedor del partido entre OLIMPIA y ESTRELLA DEL SUR, ambos de Caleta Olivia.

Numerosas expresiones de pesar e indignación acompañaron estas circunstancias de parte de sus seguidores, pero desde este Portal informativo, damos por descontado que la “Garra Tricolor” en breve le devolverá la sonrisa a sus simpatizantes.

Fotos: Andrés Salinas
www.elciudadanodelasheras.com