Villa Montoro perdió 1 a 0 en el tiempo reglamentario frente a Sportsman y los de Carmen de Areco ascendieron al Torneo Federal B tras vencer en los penales por 2 a 1. El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Pavone.
Pase a la Liga
Los primeros minutos tuvieron pocas situaciones y apenas aproximaciones de ambas squadras. Rápidamente, Uriel Parrado tuvo que realizar la primera modificación por una dolencia de Bahiano Koster que recibió un golpe cuando se iniciaba el juego.
La más clara, hasta allí, la tuvo Juan Pablo Vitetta tras un progreso de Velázquez por la banda derecha que lo dejó solo al número 11 pero no eligió la mejor opción. Los Villeros no inquietaron el arco de Stramigoni.
Los locales volvieron a avisar con la pelota parada, el arma más importante del equipo aurinegro, a los 34´ Lozano envió un córner directo al arco y cuando se cerraba adentro, Martín Zurlo logró despejar por encima del horizontal.
Sobre el final, otra vez lozano ejecutó un tiro libre que no fue bien controlado por el arquero azulgrana y la pelota se estrelló en el travesaño.
En el complemento, el equipo de Galcerán llenó el área de centros. Pero a los 8´ Sergio Rojas ganó en velocidad y definió cruzado pero el disparo se fue desviado.
A los 17´ Maximiliano Seevald se fue expulsado tras una agresión en el área rival. Y las malas noticias se extendieron porque a los 19´ Gonzalo Pavone conectó de cabeza para abrir el marcador e igualar la serie.
El entranador de Montoro introdujó modificaciones para aguantarlo y buscarlo de contra. A los 26´ Diego Jaime lo tuvo con un mano a mano que el cuidapalos del carmeño manoteó para el balón enviarlo al córner. Los últimos minutos lo tuvieron al visitante pisando el área rival pero no llegaron con claridad al arco rival.
La definición fue a los penales y fue victoria 2 a 1 para los locales por las ejecuciones de Cepeda y Lagos. Jaime marcó el único de los Villeros. Erraron para el local Vitetta, Pavone y Zurlo se lo tapó a Tallarico. Rendani, Bustos, Matías Ramírez fallaron al arco y Pedrozza dejó el remate en las manos del arquero.